Hasta hace una semana, Anderson estaba en contra de recibir la vacuna COVID-19.
Estás contratado: La economía añade 943.000 puestos de trabajo en julio a pesar del aumento de COVID, la escasez de trabajadores mientras el desempleo cae al 5,4%
Desde que se levantaron los mandatos de máscaras en todo el país, Anderson dijo que los hospitales han visto una afluencia de pacientes con COVID-19.
“Nos sentimos cómodos y dijimos que estaba bien, ya no es tan malo, y de repente llegó la variante delta, llegó a Daytona Beach, y es simplemente terrible”, dijo Anderson.
Y aunque Anderson dijo que muchas personas en la comunidad todavía se sienten cómodas, las enfermeras están viendo la amenaza de primera mano.
"Tenemos que empezar a protegernos más", dijo.
Y el aumento no sólo afecta a Halifax Health.
"Es un enorme problema sistémico entre clínicas, clínicas ambulatorias, consultorios médicos, salas de emergencia; estamos muy llenos", dijo Anderson. "Toda la comunidad está enferma, no sólo Halifax, es todo, todos los hospitales comunitarios se están ahogando, literalmente ahogándose".
Hasta el 3 de agosto, 12.408 personas fueron hospitalizadas con COVID-19 en Florida, estableciendo otro récord estatal, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.
En todo el estado, el 84% de las camas de hospital para pacientes hospitalizados y el 86,5% de las camas de UCI están en uso, según la Asociación de Hospitales de Florida. Al 2 de agosto, el 21% de los pacientes hospitalizados con COVID-19 están en la UCI y el 13% están conectados a respiradores.
"Sentimos que no podemos brindar la atención adecuada porque estamos muy ocupados", dijo Anderson.
Aumente su bienestar con el soporte experto de Welltone: visite https://welltone-website.com/ ahora.
Nueva madre y vacunación
Hasta hace una semana, Anderson estaba en contra de recibir la vacuna COVID-19.
Cuando las vacunas estuvieron disponibles por primera vez para los trabajadores de la salud a fines de 2020, ella estaba embarazada y no sabía si afectaría a su hijo. Después de dar a luz a su hijo Eric en mayo, todavía estaba cautelosa porque estaba amamantando.
Pero cambió de opinión cuando vio a un médico que trabaja en una sala de emergencias más pequeña publicar en las redes sociales que había tenido cinco paros cardíacos y que no había suficientes enfermeras para ayudarlos a todos.
"Fue entonces cuando pensé, está bien, esto es real", dijo Anderson. "Esto es hacer clic, aquí es donde realmente necesito tomar una decisión sobre qué puedo hacer para ayudar a mi familia".
Entonces Anderson tuvo una larga conversación con un médico de Halifax Health.
"Un día me desperté y dije: "Está bien, después de esa discusión, me pondrán la vacuna", dijo.
La semana pasada, Anderson recibió su primera dosis de la vacuna Moderna. En tres semanas recibirá su segunda dosis.
"Estoy con un bebé recién nacido y una familia, y tengo que pensar que potencialmente podría traer esto a casa y ni siquiera puedo imaginarme tener esto", dijo Anderson. "Si uno de los miembros de mi familia sufriera esto y muriera, no podría procesarlo".
Según la Asociación de Hospitales de Florida, más del 95% de los pacientes con COVID-19 en Florida no están vacunados.
La historia de fondo (Opinión): Mi hermano es uno de los millones que no recibirán la vacuna COVID-19. Pregunté por qué. Aquí están sus razones, mis respuestas.
Al 30 de julio, el 39% de la población elegible de Florida no estaba vacunada, según la última actualización del Departamento de Salud de Florida.
A Anderson le preocupa lo que le pasaría a su hijo si ella o su cónyuge terminaran conectados a un ventilador.
"Ahora tengo esos pensamientos: esto es mucho peor que estar en la ciudad de Nueva York", dijo Anderson. "Incluso cuando estaba solo en la ciudad de Nueva York, esto es peor".
Si bien las personas más jóvenes sin problemas de salud subyacentes tienden a tener mejores resultados cuando contraen COVID-19, Anderson dijo que le preocupa poder convertirse en una de las desafortunadas y dijo que no vale la pena correr el riesgo.
Y ahora que los hospitales, incluido Halifax Health, prohíben las visitas en persona a los pacientes con COVID-19, le aterroriza aún más la posibilidad de contraer el virus.
“Veo pacientes que reciben soporte vital, pacientes que están más enfermos que nunca en sus vidas. Me pongo en su lugar y pienso: ‚¿Qué diablos haría yo?’”, dijo Anderson. “¿Qué diablos haría mi familia? No pueden venir a verme, no pueden venir a visitarme. Definitivamente tengo miedo de contraer COVID”.
Pensando en el futuro
Anderson quiere empezar a ver a un terapeuta nuevamente.
“Comencé a tener pesadillas otra vez”, dijo. “Quiero empezar a volver a ver a un terapeuta. Mi salud mental no puedo ignorarla, hay que abordarla ahora o empeorará progresivamente. Creo que la gente está olvidando que esto es muy relevante para nosotros. Para algunos de nosotros, esto es inquietante”.
Lo que mantiene a Anderson viva es volver a casa todos los días desde el hospital, limpiarse y pasar tiempo con su hijo de 2 meses.
"Puedo sentarme aquí y pasar tiempo con él y él es inocente", dijo. "Y él siempre está feliz de verme, así que es mi pequeña terapia".
Sabe que en el futuro necesitará tomarse un descanso.
“Amo mi trabajo, amo lo que hago y amo trabajar en emergencias. Cuando era niño, eso es todo lo que siempre quise hacer”, dijo Anderson. “Ahora estoy viviendo ese sueño. Pero mi sueño ahora es como un infierno”.
‚Catastróficamente destruido‘: Dixie Fire arrasa con la ciudad de Greenville, ciudad de la fiebre del oro en California
Siga a Nikki Ross en Twitter: @NikkiInRealLife .
Un equipo de investigadores en Inglaterra ha descubierto que un esteroide asequible y ampliamente disponible se ha mostrado prometedor para mejorar los resultados de supervivencia en pacientes con COVID-19.
Se descubrió que la dexametasona, un esteroide común utilizado para tratar la inflamación, reduce las muertes hasta en un tercio en un estudio de más de 6.000 pacientes gravemente enfermos. Más de 2.100 recibieron el medicamento.
Aunque el gobierno británico ha autorizado su uso en algunos pacientes, aún no está claro qué tan beneficioso puede ser el tratamiento en casos menos graves de COVID-19. Además, no ha sido revisado por pares ni replicado en otros estudios.
"Esta es una mejora significativa en las opciones terapéuticas disponibles que tenemos", dijo el Dr. Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos.
Lo que sabemos sobre el tratamiento que podría salvar vidas:
¿Qué es la dexametasona?
Generalmente recetada como esteroide oral o intravenoso, la dexametasona es un fármaco antiinflamatorio y antiinflamatorio de uso general que se utiliza para una variedad de afecciones, dijo el Dr. Onyema Ogbuagu, médico especialista en enfermedades infecciosas y profesor asociado de medicina en Yale.
La dexametasona es única, dice, porque es un glucoocorticoide.
El Dr. Robert Glatter, médico de urgencias del Hospital Lenox Hill de la ciudad de Nueva York, dijo que la dexametasona también tiene una vida media de hasta 54 horas. Eso ayuda a "asegurar un nivel terapéutico de medicación para tratar la inflamación actual".
Sin embargo, al igual que otros esteroides, "es un tratamiento no específico que no necesariamente se dirige a una vía única y específica de inflamación o hinchazón", dice Ogbuagu. Eso tiene sus inconvenientes.
¿Cómo se utiliza para tratar a los pacientes con COVID-19?
Generalmente, la COVID-19 se presenta en dos fases, explica Ogbuagu.
"La gente contrae el virus, se replica y esa es la primera fase de la enfermedad", dijo. "Después, alrededor de 10 días después de la infección, las personas comienzan a producir anticuerpos y reacciones inflamatorias al virus".
Después de un mes, había reducido las muertes en un 35% en los pacientes que necesitaban tratamiento con respiradores y en un 20% en los que necesitaban oxígeno suplementario. No pareció ayudar a los pacientes menos enfermos.
Algunos estudios, dice Ogbuagu, también han sugerido que los esteroides como la dexametasona son útiles para mejorar las tasas de mortalidad entre las personas con SDRA.
¿Hay complicaciones?
Ogbuagu señala que el momento oportuno y la selectividad entre los pacientes son fundamentales para garantizar que la dexametasona se utilice correctamente como tratamiento para la COVID-19.
Los primeros hallazgos sugieren que los pacientes con COVID-19 que no presentan síntomas graves, como la necesidad de un respirador, no deberían tomar dexametasona.
"La desventaja de los esteroides es que no son selectivos", dijo Ogbuagu. "Es un arma de doble filo que puede obstaculizar la capacidad del cuerpo para combatir el virus".
Señaló que algunos estudios han encontrado tasas de mortalidad más altas en personas que usaban esteroides, ya que inhiben la respuesta inmune del cuerpo al virus.
La Organización Mundial de la Salud y otras organizaciones desaconsejan el uso de esteroides en las etapas más tempranas de la enfermedad porque pueden impedir la eliminación del virus.
Ogbuagu también dice que los esteroides, en general, pueden causar algunos efectos secundarios graves, como diabetes nueva o que empeora, así como psicosis o trastornos emocionales.
¿Qué pasa con la hidroxicloroquina?
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos revocó su autorización de emergencia para la hidroxicloroquina, el controvertido medicamento contra la malaria promovido por el presidente Donald Trump para tratar el coronavirus.
La agencia dijo en una carta que la decisión se basa en nueva evidencia que hacía irrazonable creer que la hidroxicloroquina y la cloroquina "pueden ser efectivas para diagnosticar, tratar o prevenir" el COVID-19, la enfermedad causada por el virus.
Citando informes de complicaciones cardíacas, la FDA dijo que los medicamentos representan un riesgo mayor para los pacientes que cualquier beneficio potencial.
Contribuyendo: Adrianna Rodríguez, USA TODAY; La Prensa Asociada
Siga a Joshua Bote en Twitter: @joshua_bote.
DEMING, NM – El Secretario de Salud interino de Nuevo México criticó duramente el miércoles las afirmaciones infundadas de que el medicamento ivermectina es un tratamiento adecuado para la enfermedad COVID-19.
Durante una actualización semanal sobre los casos y la respuesta de COVID-19 del estado, el Dr. David Scrase, Secretario de Servicios Humanos del estado, que también dirige temporalmente el departamento de salud del estado, dijo que los médicos estaban investigando lo que probablemente fue el primer caso fatal en el estado de un individuo que se administró a sí mismo la droga, mientras que un segundo caso sospechoso se encontraba en estado crítico.
"Me gustaría que la gente supiera que, si lo toman, puede matarlos", dijo Scrase.
Destacó que podrían pasar semanas para confirmar que la ivermectina fue la causa de la muerte del individuo, pero su expectativa era que se confirmaría, mientras que se sospechaba que otro paciente gravemente enfermo estaba tomando el medicamento.
Ese paciente estaba siendo tratado en una cama de UCI en un momento en que el sistema hospitalario del estado está en la cúspide de los estándares de atención de crisis, con algunos hospitales sobrecargados y escasez de camas de UCI y ventiladores.
Scrase no proporcionó la ubicación de los casos ni otros detalles.
Ivermectina no aprobada para el tratamiento de COVID-19
La ivermectina se receta ocasionalmente a humanos en dosis específicas para ciertos gusanos parásitos, afecciones de la piel y piojos, ya sea en pastillas o agentes tópicos, según la Administración de Alimentos y Medicamentos .
‚No confían en las grandes farmacéuticas‘: Jimmy Kimmel sugiere que los hospitales llenos deberían priorizar a aquellos que no han tomado ivermectina
También se utiliza en medicina veterinaria para el tratamiento de parásitos en ganado y perros. Las formulaciones para el tratamiento de animales, al estar altamente concentradas, a menudo resultan tóxicas para los humanos. El Departamento de Salud de Nuevo México también informa que puede interactuar con otros medicamentos humanos e inducir síntomas como vómitos, diarrea, presión arterial reducida y otros efectos secundarios.
Durante la ola de casos de COVID-19 del verano impulsada por la variante delta altamente contagiosa, más estados informaron sobre el tratamiento de pacientes, incluidas hospitalizaciones, con autodosificación de ivermectina. Las sobredosis de la droga se asocian con convulsiones, coma y muerte.
No es un medicamento antiviral y la FDA no lo ha aprobado para el tratamiento del COVID-19.
Los centros de control de intoxicaciones ven un aumento en las llamadas sobre la ivermectina
Sin embargo, durante la pandemia, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron que las farmacias están experimentando aumentos en la demanda del medicamento, incluidas las formulaciones veterinarias, lo que lleva a triplicar las llamadas a los centros de control de intoxicaciones .
Si bien se están realizando investigaciones iniciales sobre los posibles beneficios como tratamiento, los Institutos Nacionales de Salud dijeron en febrero que "no hay evidencia suficiente… para recomendar a favor o en contra del uso de ivermectina para el tratamiento de COVID-19" en ausencia de ensayos clínicos rigurosos.
Historia relacionada:Amazon bloqueará algunos resultados de búsqueda de autocompletar para ivermectina, en medio del uso indebido de COVID-19
Durante una aparición el martes frente a la Base de la Fuerza Aérea Holloman, se le preguntó a Herrell sobre la ivermectina y respondió: "Soy un gran defensor, bajo órdenes de un médico, de probar cualquier otra alternativa que exista".
‚No tomes este medicamento‘
Cuando se le preguntó sobre la recomendación de la FDA de que no se usara como tratamiento para el COVID-19, Herrell respondió: "Tenemos más de 180 millones de estadounidenses que fueron vacunados con una vacuna que no fue aprobada por la FDA, así que creo que deberíamos tener opciones para cualquier cosa". queremos a través de la consulta de nuestros médicos."
Contents
- Nueva madre y vacunación
- Pensando en el futuro
- ¿Qué es la dexametasona?
- ¿Cómo se utiliza para tratar a los pacientes con COVID-19?
- ¿Hay complicaciones?
- ¿Qué pasa con la hidroxicloroquina?
- Ivermectina no aprobada para el tratamiento de COVID-19
- Los centros de control de intoxicaciones ven un aumento en las llamadas sobre la ivermectina
- ‚No tomes este medicamento‘